martes, 28 de febrero de 2012

Necesito tanto olvidarte


Y es que no paro de pensar ni un minuto en que pensas de mi. En las miles y miles de palabras que se te ocurren decirme y en la tremenda desilusión que cargas de mi parte.
Se que nunca vas a leer esto y que tampoco te imaginas que puedo llegar a escribir sobre vos.
Soy feliz, muy feliz. Pero no puedo permitir que tus palabras me destruyan de tal forma que aun sabiendo que ya no me importas algunas lágrimas dejo caer.
Necesito saber que vas a ser feliz y que vas a buscar a esa persona que puede darte la felicidad que yo no. No puedo, perdóname. Necesito amar y de una vez por todas y ya elegí a quien amar.
Perdóname por no valorarte ni valorar todo tu esfuerzo ni todo el tiempo que estuviste esperándome. Perdóname por este miedo a equivocarme y por crear esas falsas ilusiones en vos.
A veces pienso que todo este mal es una gran lección y que duele más de lo que podría doler, que ya soy la misma estúpida que lloraba y te necesitaba como antes y que a pesar de todo el mal que te cause no estoy arrepentida de elegirlo
. NO hoy.
Siempre, siempre va quedar algo de vos en mí.
Nunca, nunca te voy a olvidar.
Sos un ejemplo a seguir, sos una persona hermosa y tenes el mismo o más miedo que yo a todo esto.
Siempre voy a recordarte cuando suene esa canción o cuando escuche pronunciar esas palabras que no te salen, siempre voy a tener ese miedo a ver ese auto y a recibir ese mensaje, porque sinceramente sos mucho y es mucho el miedo que tengo a tus palabras. Que no se qué pasa mañana y que quiero vivir esto.

Que a pesar de todo NO quiero que salgas nunca de mi corazón, mi cabeza siempre tiene la razón.

4 comentarios: