miércoles, 28 de marzo de 2012

Un Mes.


Y en general primer mes de escuela.
Aprendí”:
Que la gente es una mierda y que por eso nos vamos a morir.
Que X + X es = a nose que mierda, odio matemática.
Que todavía te extraño en ingles.
La política me importa poco.
En física que se puede volver al tiempo atrás,al pasado, que tal un reloj que de vuelta para el otro lado(?
Biología, algo de la herencia, por eso te amo mamu.
Y lo único que se es que a la maestra de lengua le gusto mí cuento (:









                                                 La Incógnita

Afuera
el cielo estaba inmóvil todo parecía aguardar. Mire por la ventana y el señor Thomson, mi vecino salía de la casa con una bolsa grande, me llamo la atención, se notaba cansado, me entretenía verlo. Podía observarlo todas las noches saliendo de su casa muy tarde, casi antes de que termine la novela de mamá.
Un día no aguante la ansiedad, me intrigaba que era eso que el basurero recogía por las noches, hoy no pasaría, antes de la comida corrí hacia la vereda del frente, los perros rondaban por el barrio y por alguna razón que todavía no sabia sentía correr miedo por mis venas, En el instante en el que estaba por abrir la incógnita Thomson salio con una segunda bolsa y me escondí detrás del árbol. Decidí volver y abrí la ultima observe que debajo había sangre me eché hacia atrás.
Mamá grito: ¡Ana Claudia a comer! Esa noche no pude pegar un ojo pensando que seria eso y tendría que esperar hasta la noche del día siguiente para averiguarlo.
Dormí un par de horas, fui a la escuela, en el camino crucé a Thomson, su mirada me asustó esta vez no saludó, seguí caminado, al regresar decidí tomar otro camino estaba persiguiendo al chico que me gustaba, sin darme cuenta estaba cerca de una descampado, a lo lejos se oyó un disparo, me asuste 
pero seguí caminado, lo había perdido de vista.
Unas pocas gotas caen, las mismas que disolvían la sangre, tengo miedo, mucho miedo y comprendo, era él, es él el asesino.
Corro varias cuadras desesperada, no había más que pensar, puedo ser la próxima.
                               FIN






  SI NO SE     


                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario