domingo, 4 de marzo de 2012



Y buee, mañana!
Vuelven los mismos compañeros de todos los años, la camisa que me molesta, la pollera fiera que no me gusta y los zapatos que me incomodan, las medias calurosas, las maestras que no la ponen y los profesores mala onda.
Bue, este año no me pienso comprar nada
, este año es mi último año (‘:
Sinceramente es un encontronazo de emociones, sensaciones y sentimientos. Yo que sé, entre que mis compañeros ya están pagando el viaje a Bariloche y yo acá, haciendo nada, entre que mis compañeros están emocionados por irse a LP y yo todavía estoy pensando que puedo inventar para quedarme con mi familia, porque de verdad no me quiero ir a ningún lado.
Entre que este año cambiaron un montón de cosas, personas que se fueron y eso de tomar decisiones nunca es fácil.
Un día más y vuelve la misma rutina aburrida de todos los días, despertarme ir a la escuela, llegar, comer, dormir una buena siesta, despertarme tomar mates, prender mi equipo escuchar música, bañarme, estar en feis un rat y esperar la comida para dormir y todo assssssssi.
A pesar de todo sobrevivo como todos, tengo personas maravillosas que me sostienen y que están conmigo siempre sin importar nada.

Después de todo que emboleeeeeeeee, bue. Me voy a dormir, mañana tengo que ir a la escueeeeeeeeeeeeeeeeeela! (;





La rutina que me lastima si no estas VOS 


                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario