jueves, 14 de junio de 2012

Te amo VIEJA ♥



Gracias una y mil veces por estar cuando más te necesito, por saber entenderme y hacer de mi lo que soy, por darme todo lo que quiero y cumplir mis caprichos, por hacerme reír con algunas locuras, por cubrirme con algunas macanas por  no retarme cuando me llevo materias, por nunca dejar que me falte nada y enseñarme que todo es más fácil cuando se habla…
GRACIAS POR SER INCONDICIONAL  gracias por ser más que eso.
GRACIAS POR CONVERTIRTE EN MI MEJOR AMIGA
te amo!




Yo no me olvido de todo lo que me diste, te lo digo con una mano en el corazón,
Solo confió en tu voz, solo le creo a esa única voz, por que te ganaste el cielo.
Y no me olvido de tus caricias y no me olvido de tu dolor, que pensaste en nosotros primeros no te acordaste solo de vos, para que hubiera para almorzar y que tuviéramos en que soñar, no lo dudes de todo eso NO ME VOY A OLVIDAR ~ 

1 comentario:

  1. Hola Linda acabo de encontrar por casualidad tu blog :3♥ Y esta Lindo , Y sobre la entrada Es muy acogedora y Las mejores amigas Son las personas qe nos daran todo su cariño incondicional :)♥

    Te espero en mi blog :http://myworldnana.blogspot.com/

    Besitos!♥

    ResponderEliminar