viernes, 1 de junio de 2012

Y hoy elijo estar con vos. ❤

Porque te vi, te deje entrar, cerré la puerta y te elegí.
Las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura
Que transmitís cuando me miras.
Siempre fue así nuestra historia,
Que funcione o no, que esté bien o mal,
Vivirlo con vos para mí es la gloria.
Si me pudieran dar a elegir como 
Y donde yo quisiera morir
Contestaría acostado
Feliz de estar a tu lado
Siempre fue así nuestro asunto;
Le falta de acá, le sobra de allá,
Retocándolo, pero siempre juntos...
Siempre juntos.


A las idas, a las vueltas. Hoy cumplimos 2 años, que lindo que suena esto, que lindo cada momento, que lindo que se siente descubrir el amor, que lindo que es que día a día me enseñes amarte, a besarte como te gusta, a que te acaricie cuando queres dormir, a que te abrase fuerte, a que te pongas celoso para que después se te pase la luna con algunos mimitos.

SINCERAMENTE no hay nada más lindo que tu amor. 

Simplemente GRA CIAS una y mil veces, por estar cuando más te necesito, por ser mi apoyo, mis ganas de seguir, por dejarme llorar y secarme las lágrimas, por perdonar mis errores, por jamás abandonarme y por hacer que mi vida tenga más sentido… 

Gracias por hacerme tan feliz. 

Teamo

1 comentario:

  1. aiiiiii amorrr no podes ser tan tierna .. tus palabras me emocionas nose como agradecerte este dia y estos meses estos años.. sos mi todo .. no hay persona que me hagas mas feliz que vos que me llene de amor ... te amo como a nadie te amo de una y mil maneras .. nunca me faltes mi amor! graciass .. feliz 2 años siempre voy a estar con vos , aii para cuando me necesites ..teamo

    ResponderEliminar