martes, 31 de julio de 2012


DOSAniOSTREMESES


Todavia me acuerdo cuando ibas a mi casa, y yo iba a la tuya hacer los deberes acostada en el piso como un boludita, Todavia me acuerdo cuando me contaste que te ponías celosito porque otra persona estaba en mi vida mientras éramos amigos. Todavia me acuerdo cuando tome la decisión de jugármela por vos, Todavia estoy mas que segura que nunca me voy arrepentir de haberte elegido y no sabes lo feliz que me pone saber que día a día los dos podamos elegirnos solo y unicamente porque nos amamos.
Todavia me acuerdo el dia que por una u otra cosa te corte y al otro d
ia me puse a escuchar "mi primer dia sin ti" y  me dolía más que a vos dejarte, y es que empiezo a pensar que el verdadero amor es tan  solo el primero...


Gracias por formar parte de mi vida, y darle el giro m
ás grande, Gracias por tu sencillez, por ser vos, Gracias por ser la sonrisa de cada dia, y por dejarme compartir las tuyas.

1/06/2010

1/08/2012


PD : TE AMO.






2 comentarios:

  1. te amoo con el almaa enteraa meencantan tuspalabras te amoo como a nadiee noc como agradecertee todos estos meses sos unica sos mi todo no hay palabras q esprese todo lo que siento por vos ..yo tambien me acuerdoo de todo lo viido cn voss y es lo mejor :) y vos sos el motivode mis sonrisas de mi felicidad sos dueña de mi corazon vos :)

    pd: te amo mucho mas!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo!! http://sonrienoparesdevivir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar