jueves, 19 de julio de 2012

La verdad es que...


quiero tomar helado de crema del cielo, comprarme un jean nevado, un remera de Inglaterra, un cd de los Guns, mirar el techo sin dormirme, escuchar música fuerte, esperar que suene mi teléfono, caminar por el cordón, sacarme un foto, mirar las estrellas, abrir mi ventana, limpiar mi feisbuk, olvidar un par de cosas, distraerme con otras, llorar un rato hasta dormirme y despertarme cuando ya esté la comida, que nadie me pregunte que me pasa, porque en realidad no me pasa nada, la rutina se vuelve tan aburrida, también quiero viajar y disfrutar el paisaje,  sonreir sin darme cuenta, y esperar llegarte para volverte a ver, no sé qué me pasa, pero me gustaría saber si te acordas de mí, no se me gusta pensar que sí, me gusta pensarte asi .
Ludmila

1 comentario:

  1. Que linda entrada, y genial eso de querer escuchar a los guns *-*. Me pasa algo parecido, querer hacer un par de cosas, mas que nada despejarme. Me gusta tu blog, y como escribis! te sigo linda :) un beso y suerte♥ cuando quieras pasate por http://taamg.blogspot.com c:

    ResponderEliminar