domingo, 2 de diciembre de 2012


donde conocimos el amor

 fuimos capaces de imaginar

 la felicidad.




Dejaria caer una lagrima, pero estaría dándome por vencida una vez mas,
quiz
ás esa no sea la idea.
Trataria una vez mas de olvidar,
siempre olvidar.
Tendria que dejar de preocuparme por estas pelotudeces,
tendr
ía que olvidarme, siempre olvidar.
Tendria que soltar el timon, y dejarme llevar, dejarme llevar por este oc
éano que dice muchas mentiras.
Tendria que seguir el naufragio,
es que estoy tan perdida.
Dejaria ahogarme para respirar mas profundo al salir.
Me dejar
ía llevar por esa agua tan fría que me congela la vista, y no me deja ver. Es que ya no se si en realidad quiero seguir mirando.
Tendria que una vez mas dejarme de caer, porque se siente tan bien, siempre es tan satisfactoria verme alla arriba, siempre de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario