jueves, 3 de enero de 2013

Hace falta sueños para aferrarse a la realidad



Esta vez no me importo sentirme así, esta vez no me importo perder el orgullo por vos y dejarme caer. Sentirme tan débil, y tan vulnerable, VULNERABLE esa era la palabra justa, tan triste, es inevitable que me quedara de brazos cruzados, porque la verdad es que significas más de lo que esperaba, la verdad es que te quiero demasiado y todavía no lo sabia, la verdad es que te quiero mucho más de lo que puedas imaginar.
Se hicieron interminables esos días sin vos, nunca nunca, crei en esa frase, pero te juro que lo sentí.
Me sentí tan sola y tan desilusionada, tan olvidada, y tan poco valorada.
Sentí que estos dos años habían sido inútiles remarla, tanto vos como yo. Sentí que ya no era ni la más linda ni la más importante, sentí que ya no daba para más ni si quiera seguirla peleando. Todo estaba en tus manos.
Yo decidí esperarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario