sábado, 9 de febrero de 2013

Y sigo aqui esperando por ti…



Fueron las palabras mas lindas sin duda alguna, me dijiste que me amabas eso me tranquilizo un poco, me
 
dijiste que querías una vida entera conmigo eso me lleno el alma de alegría, gracias, no tengo mas que palabras

 de agradecimiento por seguir con esto, por no dejarlo morir, por no dejar de quererme a pesar de todo.

Siento igual, que nos queremos distinto, igual lo siento.

Pero no es motivo para que mi amor siga creciendo aun mas. Un dia sentí que era imposible que pueda llegar a

 quererte mas, pero igualmente siento que dia a dia no dejo de quererte.

Toda esta etapa es algo nuevo para mi por lo menos, yo estoy tan acostumbrada a que esto sea tan

extructurado, tan cotidiano que me llegue tu mensaje con un “Sali” o mandarte “Estoy afuera” 500 veces, y que

las 500 veces que te decía que me esperes afuera nunca lo hacias, pero igual te lo seguía diciendo.
Toda esta etapa es complicada, confio en nuestro amor, pero igual tengo un poco de miedo. Es una etapa

donde la distancia se opone y es complicado asimilar cambios, por lo menos para mi.

Si hay algo que no me gusta es perder la costumbre, y reacomodar una nueva rutina, me gusta verte todos los

 días, y se que me va costar mucho porque se que eso no va pasar, se que te voy a ver muy poco. Solo espero que

esta nueva etapa sea para que ambos podamos extrañarnos, sin dejar de pensarnos, y que como siempre

esperarnos. Siempre esperar-



La vida te enseña que para conseguir lo que queres, el tiempo se opone mas de una vez.


Siempre esperar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario