martes, 23 de abril de 2013


NO TE OLVIDO



De un momento parece que vuelvo un anio atras. Y estoy saliendo de la escuela, me cruzo a un amigo, y me dice ese rumor, no pierdo un minuto, llego al negocio de mama, y le cuento, llora desesperada.
Nos confirman que ya estas en el cielo, nos confirman que te fuiste para cuidarnos desde arriba, nos confirman que fue demasiado en la tierra. Nos confirman que solo no estas en presencia. Que segui
s aca, muy dentro. ACA EN MI CORAZON.

Ni las fuerzas, ni las ganas de seguir.
Eso te llevaste, te llevaste las fuerzas, malcriame una vez mas. Malcriame una vez mas, por favor. Quiero tenerte aca, no te imaginas lo especial e importante que es que estes aca con nosotros. Parece mas que increi
ble que haya pasado un largo anio.
Parece increi
ble pero siento que necesito mas de esos abrazos. Parece que me quedan lagrimas para llorarte, y mas momentos por recordarte.
Parece increiblemente desgarrador saber que NO voy a volver a verte.
Que ya no voy a escuchar tu camioneta pasar por casa, ni ver siempre esa sonrisa, SIEMPRE FELIZ.

No voy a volver a verte.       Te extranioo, te extranio.

ETERNAMENTE EN MI CORAZON. Eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario