miércoles, 23 de abril de 2014

NO SE


Y no me preguntes porque, ni cómo fue que  se me ocurrió pensar en la posibilidad de dejarte a un lado, pero no puedo seguir sonriendo desde la tristeza de olvidar todo y volver a decirte te amo destrozándome el alma.
No tengo la valent
ía de volver arriesgarme una vez más por esto, esto porque sencillamente no sé qué somos, ojala pueda mantener la valentía de poder dejarte sin mirar atrás, sin retroceder  cada uno de los pasos que estoy adelantando hoy.
Intente m
ás de una vez  no rendirme, seguir por vos, por mí, por los dos,  perseguir mis sueños, mis sueños con vos pero creo que la costumbre nos mató.
Sinceramente las razones para quedarme son muchas pero no alcanzan para irme, en este momento necesito uno de esos abrazos que aprieta con tanta fuerza que traspasa el alma, quiero que te quedes conmigo hasta que me duerma y nada m
ás.
D
éjame ir, ayúdame a pasar esto por el bien de los dos, te prometo que es por el bien de los dos.
Yo s
é que ya pasamos por estos intentos muchas veces, y siempre había algo que nos hacía regresar, o quizás era que no nos habíamos despedido del todo.
Hoy no te digo que no puedo seguir con vos, no quiero seguir, no quiero aferrarme a ese vaso a punto de rebalsarse, no alcanzan los recuerdos.
No s
é cómo terminar de escribirte lo que siento. Quiero olvidar, no dejar que siga doliendo.


1 comentario:

  1. http://somoshijosdelrigorludmila.blogspot.com.ar/ nuevooooo !!!! me borraron la cuenta de este

    ResponderEliminar