lunes, 20 de febrero de 2012






Es especial estos días para escribir, estos días son especial para todo.
Es lindo ver la lluvia caer, es lindo ver como las calles se inundan, como los autos pasan y la gente se moja, es lindo saber que llueve y que mejor opción que las tortas fritas, que mejor que saber que el mate es señal de reunión y por lo tanto de amistad.

AUNQUE también estoy pensando que la lluvia es sinónimo de tristeza, de llanto y de encierro
de recordar y más que nada de arrepentimientos!
 Hoy estoy pensando en ella, desearía volver el tiempo atrás solo unos meses y verme todos los días tomando mate y riéndome de las pavadas juntas, desearía mas que nada que recordemos esos momentos juntos, también deseo un perdón y un ojala todo vuelva hacer como antes
Yo que se, me gustaba cuando compartíamos momentos juntas, me gustaba que vengas a casa y hablar,  me gustaba saber que cuando estaba mal vos eras la única que me entendía y me escuchaba como nadie, la única que sabia la palabra justa para sanarme y darme la fuerza para seguir.
Me gustaba que me acompañes  a chasco, salir con vos y reírme con cada foto.
Me divertí mucho el día que nos escapamos juntas a Lezama, pendeja que manera de pasar miedo y pensar lo peor, pero a pesar de que las dos pasábamos adrenalina, que no sabíamos a dónde íbamos y si íbamos a volver siempre estábamos juntas para todo!
Me encanto la primera salida con permiso a otro lado (:
Me gustaba salir a caminar cuando no estábamos bien y hablar de la vida-
Esos ricos tereres, esas torta fritas y esas noches en los campamentos o pijama party, vos, vos eras las única que siempre me acompañaba con mis locuras y te prendías a todas las boludeces.

No se qué paso negra, no sé.
Por que cuando yo estaba bien  y vos también y éramos tan unidas. Todo como se va todo  a la mierda!
Aunque te rías de mi a mis espaldas y hagas lo que hagas, eras mi mejor amiga y no puedo evitar quererte! No puedo evitar que caigan un par de lágrimas mientras suenan las pastillas en mi equipo.
Sinceramente todo esto es una verdadera porquería.





1 comentario: