jueves, 23 de febrero de 2012

Grrracias Negri(:


Tenemos y pasamos por varios momentos y a pesar de que tropezamos varias veces más, acá estamos, bien y hasta me animo a decir que hoy estamos mejor que nunca.
Me gusta cuando me llamas y no espero tu llamado, me gusta porque esperas que te hable y nunca lo hago entonces ahí estas vos hablándome, es que me gusta escuchar tu voz detrás del teléfono, me gusta el momento en el que espero que me digas de vernos y te digo que no para que me insistas, es que eso me gusta más.
Me gusta cuando venís a casa sabes? Es que sabes que en realidad no me gusta ir a tu casa.
Me gusta cuando salimos a caminar y me agarras la mano y te  suelto, me gusta cuando me abrazas y me corro es que me gusta pelearte, me gusta porque me acompañas sin saber dónde vamos o a qué hora llegamos. Simplemente no se qué haría sin tu compañía.
Me gusta cuando me dejas dormir, y dormir con vos, que me cuides y es que simplemente elegí estremecerme solo y únicamente con tus caricias. Además me gusta viajar con vos y te duermas en mis brazos y más todavía verte dormir.
Más me gusta cuando miramos esas lindas películas y hacerte cosquillas hasta que te quedas sin respiración, me gusta verte reír, y más cuando esa felicidad la causo yo, es que me encanta ser la dueña de tu felicidad entera-
Me gusta porque tenes esa mirada tan intensa aunque me sonroje y eso ya sea un motivo para alguno de mis mordiscos o mis piñas siempre hay algo que nos hace reír.
Me gusta cuando me miras, me sonreís y no espero devolverte la sonrisa  y también mirarte aunque no te des cuenta.
 Es que por primera vez echo de menos esa linda sensación de no poder parar de reírme, de ser tan feliz ~
Me gusta cuando te crees hasta lo increíble si sale de mi boca y te creas todas mis jodas y no hay nada mejor que saber que te preocupas por mi y más que nada que te importo.
Me gusta cuando me decís que prepare mates y yo te digo que vos y te termino convenciendo y terminas preparando y hasta cebándome mates vos,  es que de verdad que tus mates son más ricos que los míos.
Me gusta además que aunque este como un varoncito siempre sea la única chica linda para vos.
Saber que me respetas y esa humildad que te caracteriza tanto. Eso me gusta más-
Me gusta arreglarme para vos y que te arregles para mi aunque los dos sabemos que el embace no es lo más importante acá.
Me gusta tener que extrañarte un poquito y debes en cuando ese te quiero que me cuesta tanto, me gusta cuando me decís esa palabra tan sincera y me miras de ese modo tan especial. Porque me encanta que me susurres un te quiero, porque cada momento es indescriptible…
Me gusta que aunque nos vemos todos los días me eches de menos.
Me gusta ver esa sonrisa hermosa que tenes cuando me vez llegar.
Me gusta una y una vez más elegir tus abrazos y mucho mas elegir tu boca para que me coma a besos por el resto de mis días.
Gracias por esos besos en el cuello y por dejarme besarte hasta que te duelan los labios y morderte debes en cuando.
De todo lo lindo que tiene lo nuestro no hay nada mejor que hablar con vos, gracias por esas charlas interminables, esas que nunca acaban, saber que me escuchas como nadie y que asientas con la cabeza cuando te digo algo y más que te rías cuando te reto.
Perdón por esas veces que soy tan insensible.
Perdón por esas pocas palabras que me cuestan tanto decirte,  que conocerte, encontrarme con vos, me cambio la vida.

Me gusta que recordemos nuestro pasado juntos y soñemos con un futuro mucho mejor, son esos momentos tan especiales lo que hace de lo nuestro algo tan profundo y sin vueltas.
Porque me encanta soñar con esa casa en la playa con vista al mar  (:
Me gusta ese día del mes, y ese mes del año que es nuestro!
 1 /6/2010   J                     ~Me hiciste quererte más de lo que quería en este tiempo.
GRACIAY YA ME SALE SONREÍR.


Me gusta porque lo nuestro nació con ese juego y me gusta más porque sigue siendo divertido, me gusta porque no hay vueltas y mucho menos peros en nuestra relación, me gusta porque no le ponemos nombre a esto, me gusta porque es sincero y sencillamente único.

Te quiero mucho sabes? Todavía mejor, lo voy a seguir haciendo.
 Te quiero por lo que sos porque tenes el don de la tranquilidad, de escuchar y más que nada de envolverme en paz, de darme la calma y la alegría que me faltaba.

Tenes además eso tan tuyo que te hace tan diferente a los demás.
Gracias por ser como sos, gracias por ser vos.
No me importa sino sos perfecto, yo tampoco lo soy. Creo que lo que tenemos es perfecto y eso es lo único que me importa.
Sinceramente no sé que es estar bien si no estoy con VOS.
Por favor, no me dejes de querer nunca.

Son tantas las cosas que no te demuestro, que todavía no te dije, los momentos que no compartimos, son tantas las ganas de verte, tantas las veces que te extrañe y no te lo dije, tantas las ganas de que leas esta carta y sepas lo que siento.
Me enseñaste que se puede parar de sufrir y volver a CREER-


TE QUIERO, SIENTO QUE LO HAGO DE VERDAD.
 26/1/2012                                                  
Ludmila ~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario